viernes, 26 de junio de 2009

Un día de tristeza gris en mi corazón



Hoy es un día de tristeza gris en mi corazón, porque acabo de saber hace escasas horas que mi gran amor, ha dejado de latir a las doce de la noche del día 27 y me ha dado el chungo más chungo que he tenido en mucho tiempo, encerrándome en la tristeza y el llanto más profundo, el mundo se ha parado por unos instantes, mi vida se paro en seco. Siempre te voy a querer, aunque el mundo me grite que no estas. ¿y ahora que hago sin ti?, no me olvides rey. Y una vez más me siento sola y abandonada.

SERAS MI ÁNGEL DE LA GUARDA, SÉ QUE SEGUIRÁS LLENANDO MI ESPACIO CON TÚ LUZ, MI ALMA CON TÚ VOZ, AHORA MÁS QUE NUNCA, POR QUE AHORA TE NECESITO MUCHO MÁS QUE ANTES. TE QUIERO.

Luna de Mar:
Desde ese lago brillante de betelgeuse, unos ojos rutilantes, que se inundan ante ti por esta vez,unos ojos que brillan en la oscuridad, ¿recuerdas? y una amplia sonrisa de la chica de rojo, a la que enseñaste un día lejano en el tiempo a soñar despierta, a reír sin un por que, a vivir su propia película, su propio cuento de hadas cumplido, nunca me iré fueron tus palabras y ahora que te has ido, solo puedo decirte,que nunca te olvidare en la promesa de un mañana mejor, nunca te iras realmente tqm
I love you